domingo, 18 de diciembre de 2011

NOWHERE LAND

Todo en la vida, parece tener un porqué, a veces este porqué no es justificable pero existe.

Que debe pensar un hombre, que le debe pasar por esa cabeza para literalmente embarcarse. Embarcarse hacia una tierra lejana de la cual a penas conocía su existencia y nombre,llevando sobre esa duda la responsabilidad de tres vidas que para él significan infinitamente más que la suya propia. Cuantas noches sin dormir debido a la mezcla de sentidos. Sentir el hambre y poder escuchar el mismo en el interior de los otros mientras duermen... sentido de culpabilidad por la idea de querer partir y a la vez por no poderse quedar. Cuantas veces pensaría en la posibilidad de tener un lugar, un hogar. Temer a la posible enfermedad, temer a la visible realidad, temor de temer lo peor.

Que fuerte es la necesidad que te hace embarcar rumbo a lo más desconocido con el fin de conocer, lo hasta entonces desconocido; Una vida digna de ser vivida.

Que valiente fue él de tener la valentía de navegar 45 días hasta la tierra prometida.

Lo mas triste do todo esto es que, hoy en día, este estado/situación es aun bastante generalizado en el mundo, o más. Mis padres, llegaron a la tierra prometida, pues existía. Lamentablemente hoy se sigue embarcando y navegando, pero gran parte , lo hacen hacia la muerte, sin necesariamente perder la vida en ello..


Dedico esta maravilla a aquellos que lo fueron, fuimos y lo serán..


http://www.youtube.com/watch?v=Y2hZ6OytDxo