miércoles, 24 de agosto de 2011

Cartas y mas cartas

Cuando supe con exactitud el día y la hora de mi nacimiento, se me ocurrió ir a que me hicieran la carta astral. No es que crea demasiado en el tarot ni en las runas etc etc, pero la carta astral debido a lo que implica, la alineación de los astros, planetas y pin, pan, pun... parece que me inspiraba ¨algo¨. Tampoco me da por interpretar los sueños pero, hubo uno que me impresionó tanto que, a la mañana siguiente busqué su significado.

La carta astral es única en la vida y aunque nos hagamos una cada año, lo esencial, debe permanecer inalterable... esto me parece lógico. Las cartas , creo que hay quien se las echa continuamente para ir siguiendo instrucciones o, vaya usted a saber porqué. Aya cada cual.Los sueños, a veces soñamos lo que nos obsesiona, apasiona, inquieta... quien sabe.

Este combinado. Como era? agitado pero no revuelto, mezclado removido... me ha dado mucho que pensar y, os cuento el porqué.

Casualmente o, porque en realidad es la realidad, la carta astral y las cartas que me eché por primera vez en mi vida hace aproximad amente un mes, coinciden en varias cosas importantes. Importantes o, que al menos, a mi me interesa darles importancia, ya sea porque son agradables y permanezco a la espera o, porque sean alertantes y auque no crea demasiado, me inquieta que alguien me de esa información que puede o no llegar a ser real.

Carta y cartas, coinciden en muchos aspectos de mi personalidad pero, esto es aburrido de contar. No voy a ser rica, al menos no me han dado una pista de que así pueda ser, bien. EL núcleo familiar en orden y estable, perfecto! y bla bla bla..

Carta y cartas: Supuestamente, iba a tener problemas legales que me traerían quebraderos de cabeza por estas fechas. Por mucho que le daba vueltas y rebuscaba no encontraba un posible motivo. Hoy, he recibido una llamada telefónica de un recauda deudas. Preguntaba por mi hermana, ya que ella es supuestamente la titular de una línea de teléfono que tiene una deuda con telefónica de mas de 600 euros. Me he quedado a cuadros ya que ella no es titular de ninguna línea de teléfono. Ésta persona solo quería cobrar y no me ha facilitado nada más que los datos de la deuda y la dirección de donde la línea había sido contratada y, que para más información al 1004. El 1004 se lava las manos ya que la línea esta dada de baja y ya no hay posibilidad de al menos obtener una copia de la factura,para yo empezar a gestionar la denuncia, por usurpación de identidad. Me han facilitado después de casi sacar la mano por el teléfono y agarrar al del otro lado del cuello, una dirección de Bilbao, donde debo enviar una reclamación por escrito. Yo soy la tutora legal de mi hermana. Ella solo tiene DNI y, que ni tan siquiera se sabe el número y nunca lleva encima. No tiene tarjetas de crédito, no compra por internet, no tiene pasaporte y, su radio de desplazamiento por el barrio, es de 1km a la redonda. Ello, esta por así decirlo ¨falta de identidad¨ que ella tiene, debería haber sido imposible de franquear, en cambio, ha sido de lo más fácil. A la vez creo que, el echo de no tener presencia, haya podido ser precisamente lo atractivo ya que han podido creer que está desprotegida. Pues lo llevan claro!!!! Mañana empiezo los trámites y a la caza! Este puede ser el trámite legal del que hablaban la carta y las cartas.

El sueño de la otra noche, trataba de una plaga en casa. No dejaban de manar de las paredes y suelo insectos de toda especie y, mi madre, estaba en el sueño. Soñar con la madre fallecida, significa protección. Soñar con plagas, le esperan muchas desilusiones y también problemas con su pareja o cónyuge. La protección la percibo cada instante y, quien no sufre desilusione de tal especie , verdad? Un sueño muy lúcido, este..

Carta y cartas: ambas coinciden en algo que, visto lo visto y lo que voy experimentando de acuerdo a estas, debería estar a punto de llegar. Algo mayor, alto, delgado,canoso y de tez clarita, como de haber sido rubio. Él -teoricasupuestailogicamente- será el hombre más importante de mi vida, no solo en cuanto a amor se refiere... ¿¿¿Scooby Doo, Where are you????