jueves, 29 de julio de 2010

Estadísticas sobre los hombres (algunos)

Hoy, ahora, hace unos minutos, se acaba de cumplir una estadísticas, es una bastante común, que toda mujer más o menos conoce y es, que el 90%(o más)de hombres, en la tercera intentona, habla de sexo o de follar.

Hace poco mas de un mes, recibí un correo electrónico de un hombre que no conocía de nada, según me explicó amablemente, había visto mi foto en un blog y le impactó y, lo único que pretendía era ser agradable... yo le contesté dándole las gracias. Hubo un segundo correo por su parte el cual entre líneas se interpretaba fácilmente lo que en realidad pensaba. Aquí dejo caer la serie de correos y su evolución. Posiblemente debí no contestar al primero suyo… pero por qué no?


Primer contacto:
Hola, Sheila
estaba buscando unas cosas en internet acerca de los zombis y he ido a parar a un blog que no conocía, me he entretenido leyendo algunas entradas y comentarios y, por una de ésas, he tropezado con uno tuyo, he visto tu foto en pequeñín, me ha llamado la atención y he hecho clic... ¡Sorpresa! Me has parecido una chica la mar de sexi y, encima, tienes entre tus novelas favoritas las de "La comedia humana". A mí me encanta Balzac. Bueno, sólo quería que lo supieras: una corriente eléctrica me ha sacudido cuando he visto tu foto.
Un beso.(no soy ningún friqui ni ningún desesperado ni necesitado) Esto es solo un homenaje espontáneo

Hola, Enzo? Vaya, pues haberte tropezado conmigo buscando zombies…suena mortal!!!  Gracias por pararte a saludar, siempre se agradece y no siempre se recibe un comentario agradable de un extraño total!!

2- Lo de los zombis fue una casualidad, pero en el fondo sí que hay un algo que relaciona los tres vértices de esta coincidencia: que te comería enterita.
Gracias por contestarme. La verdad, no lo esperaba.
¿Me dejas que te recomiende un libro que estoy leyebdo ahora? "La educación siberiana", en Salamandra. No te asustes, que no es ningún ensayo. Es novela.
Un beso enorme..., muchos, repartidos por el trocito de anatomía que puedo verte en la foto.

No hubo contestación por mi parte

3- ¿No te gustó mi recomendación? Ya sé que soy un poco impertinente por irrumpir así, pero no me importa: mil besos.


Ando que no leo desde hace meses… pero tengo presente tu recomendación para cuando nuevamente me sienta con ganas de retomar la lectura , gracias!Por cierto, por como te expresas, parece que siempre haces lo que te viene en gana, no?


4-Hola, Sheila. Ya me gustáría hacer lo que quisiera, pero por lo menos trato de evitar lo que no me gusta nada (aunque a veces no es fácil). Dices que hace tiempo que no lees... A lo peor es porque estás en algún bache emocional, porque no me da la impresión que tú seas de las que no leen casi nada. Si es lo primero, te envío muchos ánimos y un montón de besos, para que tú te los repartas por toda tu anatomía muy democráticamente..., es decir, sin dejar ningún rinconcito de tu piel sin.
Por favor, ¿me puedes decir cuál es el blog aquél en el que encontré tu foto? Como fue una casualidad muyextraña, ahora he intentado volver y no lo encuentro. Me gustaría leer lo que dices y, sobre todo, volver a ver tu foto

Aquí le di los nombres de unos blogs que frecuento..
5- Gracias, Sheila.
No frecuento ningún foro, pero voy a entrar en los que me dices, porque al fin y al cabo es una forma de estar cerca de ti. Pero seguiré buscando el blog aquel en el que te vi... Otra vez, mil besos..., y un chupetón en tu pie.


No hubo contestación por mi parte

Correo de hoy
Hola, Sheila.
Supongo que con el verano aún te pondrás más buena y que estarás aprovechándote de lo generosa que ha sido la naturaleza contigo para follarte a quien te dé la gana y celebrar así tu epifanía estival. Desde la distancia ya sabes que te adoro.
Un millón de besos.